hoteles pet friendly para tontos



Por supuesto hay duchas y deshecho-pies, y varias papeleras de madera para las bolsitas de cacolas, si es que tu perro se acuerda de hacerla, porque están tan felices nadando en el mar con o sin sus dueños, jugando entre ellos, haciendo hoyos para esconder sus juguetes y revolcándose en la arena, que el mío no hizo ni una vez, y la verdad poquísimos peludos vi desperdiciando un tiempo tan precioso en algo tan “mundano”.

Gema 30 Agosto, 2014 a las 17:53 Replicar Eres un poco intolerante me parece a mí. Espero que te crujan a tí cuando pongas a tus críos a mear en la arista del parque, cuando aparcas encima de la encintado aunque sea dos minutos a coger el pan, a que te crujan cuando se te olvida un núsolo en tu declaración o se te pasa un minuto en el parking, la Parentela que es como tú es la que transmite la hidrofobia y no los perros.

Anónimo 5 Julio, 2017 a las 13:25 Contestar Pedro, estoy de acuerdo contigo, yo tengo una perrita que pesara unos 6 kg. no le gusta el agua y cd la llevo a la playa se queda debajo de la sombrilla y no molesta a nadie, y la verdad ultimamente estoy teniendo muchos problemas pq tienes que ir a playas caninas que a veces estan muy retiradas del sitio donde paramos y con malos aparcamientos, por eso el playa debia de ser atrevido para los perros y que cada dueño valore si pd ir con su mascota, evidentemente si la mascota molesta a los demas estoy de acuerdo que no debe ir, pero cada dueño conoce a su mascota y sabe como se comporta, la mia no da un ruidito.

Flipo es u mestizo de 12 kgs y aunque tiene su permanencia… Vencedorí que intentamos que tenga una “retiro dorada” y nos marcábamos todos los díGanador 15km de ida y 15 de Dorso para que pudiese disfrutar de esta playa.

Hay que estar un poquito más abierto a los comentarios de los demás y entender que cada perro, aún siendo de la misma raza, puede ser diferente.

Está formada por arena fina y es una de las mejor valoradas por quienes han tenido la suerte de visitarla. 100% Recomendable. Aquí te dejo un vídeo de esta fantástica playa canina:

Miguel 4 Agosto, 2014 a las 16:07 Responder Vamos a ver, echar un vistazo a este sitio web Clara… que perro tienes?…. elegiste al perro en función de las normativas que hay de prohibido esto, prohibido aquello, etc… para que estés Interiormente de la reglamento?… Otra cosa, yo no iría nunca con mi perro en transporte divulgado (aunque me lo permitiesen) por diferentes motivos, pero sobre todo porque hay mucha gente mal intencionada y mal educada y no quiero problemas….

Independientemente, lo que se limita no es la combatividad si no la peligrosidad. Una mordida de un chihuahua no tiene comparación con un PPP esto es la PELIGROSIDAD que depende directamente de la MÁNDIBULA no del dueño.

Puede que aún haya que mejorar cosas, y la verdad debería suceder muchas más playas como ésta… pero poco al menos se va avanzando en este tema. Muchas gracias por el post, ¡un saludo a todos!

alicia 20 Abril, 2015 a las 14:32 Replicar Mira te digo una cosa lo mejor que puedes hacer es dejar de comentar no haces cero mas que ofender a las personas que estan en contra de esa norma en la playa para perros lo que NO veo justo es que un mastìn, gran danes si puedan entrar y un pitbull no pueda luego que es incluso es hasta mas pequeño y solo por que le han ajudicado la medalla de PPP no es justo y otra cosa que has dicho ayer “”de comprate un perro ordinario”” a diferencia de ti nosotros NO COMPRAMOS !

Sonia 11 Junio, 2017 a las 01:15 Reponer Hola! Voy a mediados de junio a Comillas. Creéis que puedo ir a playa gerra con mi perro y ponerme en la parte de la playa que está al otro lado de la roca (que forma como una calita pequeña he independiente cuando sube la marea)? No sé si me he explicado. Gracias.

alicia 26 Julio, 2015 a las 17:45 Reponer Pues que queréis que os diga. He estado en la playa con los niños (Isla, La Arena) que no molestan a nadie (aunque estoy yo irresoluto para eso, y de dejarntodo limpio cuando me voy tambien),y harta he venido de los dueños de las decenas de perros que había: Un par de perros peligrosos bañándose junto a mis hijos, sueltos y sin bozal, unos cuantos dejando sus cosillas por la playa, cacas que he tenido que esquivar… En fin, entiendo que luego pagan justos por pecadores, pero la próxima oportunidad llamo a la policía local.

Hoteles Rusticae (Jaén, España) El Añadío es un sueño. Un sueño alumbrado en solitario por su dueña, Maria Jesús, que lo dejó todo y lo dió todo para excluir la ganado de...

Comunicación a playas. Queda prohibido el acceso a la playas del término municipal de Santa Cruz de Bezana entre los meses de mayo y septiembre, entreambos incluidos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “hoteles pet friendly para tontos”

Leave a Reply

Gravatar